23 de Octubre, 2017

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys

























Bolsos de diseño Independiente



Así como que se ponen a la moda los abrigos, vestidos, blusas, pantalones sean para varón o mujer, zapatos, también se ponen de moda los bolsos y carteras, que por pequeños que sean estos artículos, deben combinar bien con la ropa que llevaremos y más siendo estos el accesorios más importante para las mujeres, porque por mucho de que no seamos de quienes se preocupan de la moda, los bolsos son importantes para combinar como debe ser nuestro look.


Carteras a la moda 2011


Los bolsos y carteras son nuestros aliados a la hora de salir de casa, pues en ellos guardamos nuestras pertenencias y algunos de nuestros cosméticos para estar siempre lindas.


Para los bolsos y carteras que se están poniendo a la moda para este año, se han introducido nuevos materiales, con diseños a base de productos de origen animal, es obvio que los bolsos y carteras de cuero no pasan de moda, por su calidad y porque el cuero es bastante elegante, pero se han innovado también los modelos en cuero aplicándole algunos accesorios, así como algunos modelos en cuero sintético, lino, lona y algodón, en estos modelos son ideales para reuniones informales o para llevarlos a la playa o cuando vamos de paseo.


Carteras a la moda 2011


Los bolsos de diseños más resaltantes son los de mano que en un inicio eran utilizados principalmente para reuniones serias y formales, pero ahora se pueden usar todos los días de forma casual. Algunos de estos bolsos vienen con suficiente espacio, cómodos y fáciles de llevar, los diseños exclusivos para este 2011 son pequeños y con bastante brillo y adornos. Así que para este año olvida los bolsos de tirantes largos o aquellos que son para el hombro, sal de compras y elige el que más te guste.


Destacan los Bolsos de diseño Independiente


Esta Espectacular colección de Bolsos elaborados por diseñadores independientes. Se trata de bolsos hechos a mano que reflejan el conocimiento, la experiencia y el buen gusto de sus autores. Estos bolsos de diseño independiente mantienen una calidad insuperable, tanto en los materiales utilizados como en los acabados. Además, puedes adquirirse mediante compra online (y el envío es gratuito), así que no se necesita estar pendiente de en que tiendas se venden ni necesidad de desplazamiento a tiendas físicas.



Aunque se trate de bolsos diseñados de forma exclusiva, hechos a mano, bordados y repuntados por manos expertas y con los materiales de la mejor calidad del mercado, los precios son bastante económicos comparándolo con las firmas más conocidas. Y algo muy importante que valoran muchas clientas: que tanto el diseño, las piezas utilizadas y la fabricación de cada bolsos se ha llevado a cabo 100% en España. Otras entidades con artículos mucho más caros basan su producción en cadena, con diseños genéricos y exportan los acabados hechos a máquina en otros países, algunos incluso utilizan materiales de baja calidad. Este es uno de los tantos motivos por los que merece la pena adquirir uno de los bolsos de diseño independiente que ofrece Slowgoods en su portal web.



Publicado en Bolsos por Azucena Hermoza

Tags:  Bolsos a la moda , Bolsos y carteras , Moda
24 de Febrero, 2015 (01:00H)


Enviar a:

Artículos relacionados:






  Blogs

© 2006 - 2017 Blogys
Blog de moda y nuevas tendencias