22 de Abril, 2018

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys

























Los tipos de faldas de moda para este 2011



Una mujer se ve más femenina cuando usa las faldas o polleras que al igual que los vestidos son las prendas femeninas por excelencia. Es seguro que toda mujer o la gran mayoría tiene guardada una bonita falda con la que luce sexy y fresca en verano, pero en caso de que no la tienes o la que tienes ya pasó de moda, pues esta es una buena oportunidad para salir de compras y dejarte encantar por uno de los modelos espectaculares que para este año tenemos, una buena excusa para lucir las faldas de moda 2011.


Faldas para primavera verano 2011


Las tendencias más predominantes para este año son tres: las maxifaldas, las faldas lápiz y las faldas de cuero, las que han sido tomadas de las marcas más reconocidas y de las colecciones de los diseñadores más prestigiosos.


Faldas largas o llamadas también maxi faldas, son una de las últimas tendencias en faldas que se han puesto a la moda para este 2011, se trata de las maxifaldas, es decir, las faldas súper largas que nos llegan hasta los pies. Este bonito modelo ha sido tomado por la mayoría de los diseñadores más famosos como: Louis Vuitton y Marc Jacobs, quienes por el estilo las han incluido entre sus últimas colecciones primavera-verano, de todas maneras agregándoles sus peculiares toques con los que se distinguen unos de otros.


Maxi faldas primavera verano


Faldas lápiz o tubo que siguen de moda para esta temporada, son faldas bastante elegantes que se usan en tiro alto y ceñido al cuerpo las que ayudan a marcar las curvas femeninas. Este tipo de faldas lápiz quedan bellísimas para lucir por la noche, por lo que se descarta la idea de que sirven solo para ir a trabajar. Los diseñadores como Ralph Lauren, Armani, Michael Kors e Yves Saint Laurent, son quienes han incluido este modelo entre su colección primavera- verano.


Faldas lapiz primavera verano


Faldas de cuero son otro elegante modelo, otro de los must have elegidos para esta temporada primavera- verano 2011. Y se vendrán con todo en este invierno, el cuero se instala en nuestras camperas, pantalones y faldas. Jean Paul Gautier ha sido uno de los impulsores de las faldas de cuero para la colección de Hermes.


Faldas de cuero



Faldas maxi y lapiz



Publicado en Estilos por Azucena Hermoza

Tags:  Faldas , Faldas a la moda , Primavera Verano
22 de Febrero, 2011 (02:00H)


Enviar a:

Artículos relacionados:






  Blogs

© 2006 - 2018 Blogys
Blog de moda y nuevas tendencias