16 de Diciembre, 2018

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys

























En este verano luce estas simpáticas sandalias



Para este verano no puede haber nada más cómodo que usar unas sandalias y para estar a la moda, las sandalias con plataforma en exclusivos y elegantes modelos, para que en cuanto sientan que la temperatura se eleva, puedan refrescarse usando estos zapatos femeninos por excelencia.



La última tendencia en sandalias para este verano vienen con plataforma o tacón corrido, son las más acertadas, porque estilizan, hacen ver más delgada y son las aliadas para mujeres de baja estatura. De acuerdo a varios diseñadores, las plataformas son elegantes y están a la moda para este 2011.



Ya tienes una excusa para salir de compras y no perderte esta elegante y bonita tendencia, vienen en diferentes modelos, lisas, coloridas, clásicas o a la vanguardia, con diferentes estampados de flores, flecos, lazos y hebillas, para todos los gustos, con tacos bajos o bien altos y han sido exhibidas en las pasarelas de moda primavera- verano 2011.



Muchos de estos modelos han sido reinventados por algunos diseñadores, entre ellos: Zac Posen, Chanel, Dolce & Gabbana, Michael Kors y Marc Jacobs, cada quien de acuerdo a su estilo. Si eliges una sandalia para la temporada de verano, pues una muy buena decisión, porque se pueden utilizar de día como de noche. Estos y muchos otros son los modelos, que al verlos, no te resistirás, los encontrarás para todo tipo de pies.



Publicado en Calzado por Azucena Hermoza

Tags:  Sandalias , Verano , Moda y belleza
17 de Febrero, 2011 (05:00H)


Enviar a:

Artículos relacionados:






  Blogs

© 2006 - 2018 Blogys
Blog de moda y nuevas tendencias