18 de Junio, 2018

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys

























Olivia Wilde estará presente en el Fashion Fest con una imagen fresca y vanguardista



La participación de la actriz Olivia Wilde en el Fashion Fest, brindará una imagen fresca y vanguardista que representa a la mujer actual, es así como señaló Eduardo Mallet director de relaciones públicas de una importante tienda departamental, a la vez que indicó también sobre los pormenores de la XVI edición que se realizará en la ciudad de México el día 25 de febrero, ahí se presentarán las últimas tendencias de la moda para la temporada Primavera-Verano.



Este esperado evento se ha convertido en una importante plataforma, con la que se ha podido llegar a estar al igual que las grandes capitales de la moda, para lo que ya todo está quedando listo para la realización del evento.


En cada una de las ocasiones en que se ha llevado el evento, hemos tenido la presencia de importantes personalidades, modelos reconocidas y en esta oportunidad nos acompañará Olivia Wilde, una persona con gran profesionalismo, con quien ya tuvinos la oportunidad de trabajar durante el tiempo en que se realizaron los preparativos para el evento, sabe con qué lucirá en el evento, el jumpsuit es una de las prendas preferidas de la actriz estadunidense y ya conoce la propuesta que hay en prendas para la temporada, es lo que declaró Eduardo Mallet.



Este ejecutivo explicó que consideran que lo que ofrece Olivia, todo su estilo frescura y belleza, servirá para que muchas mujeres se identifiquen con ella, dicha actriz estará en la ciudad por un par de días, porque por su fama, su agenda está llena y debe atender muchos otros compromisos de trabajo.


Para el Fashion Fest se ha considerado como una de las propuestas para la temporada primavera- Verano los shorts en diferentes largos, el jumpsuit, y los cinturones, mientras que en cuanto a la gama de colores predominan los neutros. 'La moda está dictada de acuerdo al estilo de vida de cada persona', concluyó el funcionario.




Publicado en Modelos por Azucena Hermoza

Tags:  Fashion Fest , Mexico , Moda
15 de Febrero, 2011 (01:00H)


Enviar a:

Artículos relacionados:






  Blogs

© 2006 - 2018 Blogys
Blog de moda y nuevas tendencias