23 de Septiembre, 2018

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys

























Primera jornada del 080 Barcelona Fashion



En la ciudad de Condal se llevó a cabo del 31 de enero al 2 de febrero una nueva edición del 080 Barcelona Fashion ocupando así un lugar privilegiado y siendo un gran atractivo para todos aquellos amantes de tendencias urbanas y de nuevas tendencias.



Condal se convirtió en esos días en el punto de atracción y el punto de mira para el diseño, los integrantes de la organización señalaron que aquí se mostró una moda de vanguardia, riesgo, innovación y de creaciones ‘independientes’. En este importante evento se tuvo la presencia de grandes diseñadores quienes nos mostraron miles de diseños para el OTOÑO-INVIERNO 2011-2012.


Juan Antonio Ávalos. Fue quien inició, inauguró esta pasarela mostrando su colección bastante tecnológica para hombre con la predominación de una nueva generación en tejidos (plastificados, papel, arrugados...). Sus diseños muestran diferentes detalles, tonos flúor y combinaciones cromáticas para teñir a estos materiales, con los que se da forma a prendas de corte deportivo inspiradas en el constructivismo ruso y que se fusionan con detalles de carácter marcial.



Montse Liarte. En sus diseños muestra el Rosa chicle y negro. Una perfecta combinación que sirve de nexo y de unión para su colección femenina 'Fractal', inspirado en la forma semigeométrica que da nombre a la colección. Los detalles que muestra en su colección son los volúmenes en los hombros y tejidos que no se rematan para mostrar acabados deshilachados.


Brain & Beast. Ángel Vilda sus diseños están hechos pensando en el hombre y la mujer, por primera vez bajo este nombre, y en las que el punto se convierte en el género estrella. Entre los detalles que presenta están las Minibufandas que si uno desea puede convertirlas en pajaritas o cinturones, jerséis que parten de un patrón clásico, pero que acaba por desestructurar las formas con un llamativo estampado de cuadro 'Vichy' con la combinación en amarillo y negro.



Karlotalaspalas. Nos trajo su colección 'Time', la diseñadora Karlota Laspalas natural de Pamplona con sus diseños con estética montañera, quizá con detalles que enmarcan los pueblos tiroleses. Sus detalles muestran Tejidos bastante rudos, botones a modo de ornamento o para crear prendas que pueden desmontarse y acortarse, y una paleta cromática muy otoñal, predominan los colores óxido, marrón y verde musgo.


Tsolo Munkh. Su creación está inspirada en el estudio del budismo, el diseño exclusivo para la mujer, con pliegues muy voluminosos y con predominio del color negro. Entre los detalles que muestra resaltan las cabezas en relieve de máscaras teatrales orientales, hombros pagoda, cortes inspirados en los monjes budistas y bordados de dragones.



Este evento es una gran oportunidad para los profesionales de la moda. Si tu eres un apasionado de la moda y te gustaría empezar a obtener algo de renombre, lo mejor es intentar participar en este acontecimiento y darte a conocer entre los más grandes. Es muy importante tener un currículum de modista constantemente actualizado para esta clase de ocasiones tenerlo preparado. Para ver otros ejemplos de currículum vitae, para que te sea mucho más fácil crear el tuyo propio.



Publicado en Diseñadores por Azucena Hermoza

Tags:  080 Barcelona Fashion , Modelos , Pasarelas
5 de Febrero, 2011 (01:00H)


Enviar a:

Artículos relacionados:






  Blogs

© 2006 - 2018 Blogys
Blog de moda y nuevas tendencias