18 de Enero, 2018

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys

























Los vestidos más resaltantes por bellos y feos en los SAG Awards 2011



Luego de que el año pasado en diciembre se diera a conocer la lista de candidatos de los mejores elencos de películas así como de series televisivas, pues este último domingo 30 de enero se realizó la esperada 17 ceremonia de premiación de los SAG Awards 2011.


Vimos como es de costumbre en toda premiación, que por la alfombra roja desfilaron las celebridades, luciendo atuendos de los mejores diseñadores, cada quien pretendiendo llamar la atención más que las demás.



El color resaltante de este evento fue el blanco, con este coincidieron muchas famosas, obvio, en diferentes estilos, también estuvo el rojo, el color que está a la moda, aunque muy pocas lo llevaron. Aquí les mostraremos a las famosas que si atinaron en el vestuario y a quienes esta vez más se equivocaron.


Natalie Portman con un espectacular vestido blanco, con un escote bastante atractivo de la colección Primavera-Verano 2011 de Azzaro, acompañado de detalles de swarovsky, le atinó muy bien y más que su embarazo ya está avanzado. De igual manera Lea Michele con un modelo glamuroso, también con un escote llamativo y con cola de la colección de Oscar de la Renta, acompañado por algunos detalles en plata.



Eva Longoria, otra famosa con un cuerpo sexi y un vestido de escote también sexi y peligroso, este diseño de la colección Primavera-Verano 2011 del afamado diseñador Georges Hobeika de Alta Costura. Eva la atinaste, se te vio espectacular. Ni que decir de Amy Adams con un vestido de diseño drapeado de cuello hulter del diseñador Hervé Leger. Así como estas famosas muchas otras resaltaron con el blanco.


Otro color que también resaltó a la vista fue el rojo y las famosas que lo llevaron no fueron muchas, pero las que resaltaron son: Mila Kunis quien eligió un hermoso vestido rojo estampado de unos detalles negros de la colección del diseñador Alexander MacQueen y las joyas de Cartier y otras famosas.



Así también tenemos a las famosas que esta vez no se preocuparon o no les importó como se presentaban en este importante evento, Melissa Leo y Kate Mara pertenecen aesta lista, es obvio que no son las únicas, no son ni el 10%, pues hay otra que están incluso peor.



Publicado en Tendencias por Azucena Hermoza

Tags:  SAG Awards 2011 , Alfombra Roja , Bestidos
2 de Febrero, 2011 (02:00H)


Enviar a:

Artículos relacionados:






  Blogs

© 2006 - 2018 Blogys
Blog de moda y nuevas tendencias