21 de Enero, 2018

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys

























Que buen estilo el de Kate Moss



La famosa Kate Moss es una de las mujeres que está siempre al tanto de las tendencias de la moda y la que más rápido asimila. Es modelo, diseñadora y pronto será la directora de su escuela de modelaje, y tiene un muy buen sexto sentido para la moda. En este post queremos mostrarte sus mejores looks. Puede ayudarte a crear tus propios estilos, ¿qué esperas?



Los vanguardistas como Kate Moss fueron quienes iniciaron la tendencia del blazer XXL. Si deseas asistir a una reunión o un compromiso y quieres verte muy elegante y sexi a la vez, te aconsejamos combina un blazer de este tipo con un minivestido, y está dentro de la onda ‘boyfriend jeans’. La puedes ver a la izquierda, con unas medias negras tupidas.

El cuero es el look fuerte de Kate, el más impulsado por esta famosa, ella usa cuero en los pantalones, bolsos, vestidos. ¡Incluso todo en uno! Tenemos un ejemplo espectacular, la puedes ver a la derecha, Kate luce fabulosa en un vestido ceñida con un cinturón, estiletes y acompañado de un hermoso bolso de cuero, todo negro.



Pero también Kate es la trendsetter más ecléctica, porque en lo que respecta a los looks casuales, estos son para ella, puedes verla a la derecha, en un look de calle que combina una camiseta estampada de estilo Indie con unos pantalones pitillo de cuero y un bolso de leopardo, todo completamente variado.


Así como la ves con estilos casuales, en cuero o en una onda boyfriend jeans, cuando Kate quiere ser elegante, se sumerge en looks mucho más femeninos, puedes observarla al lado derecho, luciendo un elegante vestido de color rusted champagne Stella McCartney.



Al lado izquierdo podemos apreciar a Kate, ella luce un vestido totalmente glam. Si se trata de glamour Kate está presente, con el estilo de los 80, lentejuelas plateadas y hombreras. Más elegante aún si el vestuario está acompañado de unas panty medias negras, así se equilibra el tamaño tan corto del vestido.


Otro de los estilos de Kate son las pieles, pero también tú puedes buscar una piel artificial, y luciéndola sobre un vestido ceñido, resaltarás mucho más tu silueta y tu elegancia.



Publicado en Tendencias por Azucena Hermoza

Tags:  Moda , Tendencias , Kate Moss
26 de Enero, 2011 (05:00H)


Enviar a:

Artículos relacionados:






  Blogs

© 2006 - 2018 Blogys
Blog de moda y nuevas tendencias