21 de Enero, 2018

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys

























En la moda para este invierno 2011 se diferencian los vestidos con lunares



Los colores enteros y el gris de invierno son contrarrestados con los festivos y resaltantes lunares. El estampado de lunares es una tendencia muy fuerte para este invierno 2011. Por lo que, no puedes quedarte fuera de esta corriente, la corriente de los lunares o si quieres también puedes llamarle la moda de las manchas, para lo que las famosas más bellas te muestran como será en este invierno con estos singulares vestidos.



Te mostramos algunas sugerencias ¡elige el que más te guste, elige tus favoritos!
Los vestidos vienen en diferentes materiales, varían desde el lycra hasta el tul. En la primera imagen te mostramos a la izquierda, Heidi Klum luce un minivestido azul con lunares blancos, y para que sea más atractiva completa el atuendo con unos tacones, cinturón y uñas negras estos artículos le dan un toque avant garde a su look.




Mientras que el vestido de Emma Watson a la derecha le da un giro a los lunares convencionales, unos enormes lunares negros sobre un fondo café. En otras ocasiones diríamos que esta combinación no se nota, pero aquí tienen el ejemplo.
Otro look al estilo bohemio lo muestra Mischa Barton luciendo un minivestido negro de lunares blancos pequeños, y mangas tipo princesa. Un tips para lucirlo adecuadamente está en combinarlo con un sombrero divertido y joyas relajadas.


Por otro lado, Paulina Rubio a la derecha luce un hermoso vestido con el típico estampado de lunares grandes, en este caso blancos en un fondo negro, y lo combina con unos tacones blancos.



Y luciendo un estilo vanguardista Kelly Osbourne con su vestido amarillo neón con lunares negros, que hermosa combinación, el look es sólo para fashionistas, y queremos aprovechar para hacer una crítica, algunos detalles como los guantes, el cinturón, el moño y el anillo son excesivos. Aquí un consejo, si desidiste por un look tan extremo, cuida de no excederte con los accesorios, los guantes y sobre él el anillo, ya están de más.


Otra excelente combinación es el azul con el blanco, con la que el vestido de Scarlet Johansson se ve elegante y relajado, con ese par de zapatos rojos planos es un gran acierto como siempre, menos es más.



Publicado en Tendencias por Azucena Hermoza

Tags:  Vestidos para invierno , Tendencias Invierno , Moda y belleza
26 de Enero, 2011 (01:00H)


Enviar a:

Artículos relacionados:






  Blogs

© 2006 - 2018 Blogys
Blog de moda y nuevas tendencias