21 de Julio, 2018

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys

























Tendencias para hombre en los desfiles de Milán otoño-invierno 2011-2012 Primera Parte



La ciudad italiana ha celebrado este último fin de semana su particular Semana de la Moda Masculina en el que han predominado los colores rojo, blanco y negro, pero no solo eso, también está la moda de piel a grandes dosis.



Hay algo que atrae a los turistas al corazón de la Lombardía italiana, que en este caso poco o nada tiene que ver con sus catedrales y sus calles empedradas: nos referimos a Milán, la capital mundial de de la moda y el diseño, esta ciudad sigue siendo la encargada de marcar la pauta de las pasarelas internacionales, convertida ya en una auténtica cita imprescindible dentro del circuito de la moda internacional. Giorgio Armani, Ermenegildo Zegna, Alexander McQueen, Dolce & Gabbana, Gucci, Etro


Nombres de primera división que, este último fin de semana, y como antesala a la París Fashion Week, han presentado sus colecciones para el próximo otoño-invierno 2011-2012, bajo la atenta mirada de periodistas y fotógrafos de moda. Aquí te mostramos las tendencias más llamativas.




Un trío de color arriesgado pero infalible, que, en el otoño de 2011, dará qué hablar en forma de chaquetas militares, shorts, parkas o trajes de dos piezas. Las firmas que han apostado por este look: Alexander McQueen, Dolce & Gabbana, Moncler o Moschino.


Las grandes y suaves cascadas de piel de pelo ya no se limitan al armario femenino: los más frioleros podrán refugiarse en los exuberantes chaquetones de Neil Barrett, Burberry Prorsum, John Richmond, Roberto Cavalli, o la extravagancia oversize de D&G.




Publicado en Tendencias por Azucena Hermoza

Tags:  Moda , Belleza , Tendencias
21 de Enero, 2011 (02:00H)


Enviar a:

Artículos relacionados:






  Blogs

© 2006 - 2018 Blogys
Blog de moda y nuevas tendencias