19 de Enero, 2018

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys

























Ahora hablemos del síndrome Sarkozy



Así como la ropa, los zapatos, el maquillaje, los perfumes y muchas otras cosas están a la moda, pues también hace algunos meses se ha estado hablando que se puso a la moda un tema denominado el síndrome Sarkozy, este síndrome consiste en que ahora los hombres maduros se han convertido en los nuevos consumidores de tratamientos estéticos.


Se da en parejas en las que se aprecia una notable diferencia de edad que ha habido y es algo que habrá siempre, aunque nunca se había 'diagnosticado' un síndrome relacionado con ellos, y menos con un nombre tan curioso: los hombres que entran en la madurez, o al menos en la franja de edad que comprende de los 40 a los 55 años, y se emparejan con mujeres mas jóvenes, son a su vez los que, cada vez más, pasan por el quirófano, precisamente para 'remediar' esta diferencia de edad respecto a su pareja.





El nombre de este síndrome
hace referencia al presidente de la República Francesa, Nicolás Sarkozy, y su mujer, quien es 13 años más joven Carla Bruni, este síndrome se relaciona con una de las preocupaciones ancestrales más populares, y que antiguamente estaba asociada en su mayoría a las mujeres (y su interminable colección de cremas y lociones anti-aging): pero ahora quienes están en la búsqueda del secreto de la eterna juventud son ellos, ya no es cosa solo de las mujeres, ¿por qué? por la simple razón de no 'desmerecer' y quedarse fuera o sin realizar aquello que es su mayor anhelo, continuar en busca de la pareja que les acompañe hasta el final de sus días o estar al son de su pareja quien es más joven que él.


Así como que uno a diario elige la ropa que vestirá o que cuidado corporal le toca, también se suman los tratamientos médicos novedosos que traten de estética masculina, en la mayoría de los casos facial, con los que se podrá eludir los primeros signos del envejecimiento, con estos tratamientos ahora se puede reemplazar a los tratamientos pasivos con cremas, por pinchazos o rayos láser. Los que más acogida tienen, son principalmente aquellos que se realizados con ácido hialurónico, spcultra, botox y mesoterapia, así se puede lograr también la mejora de la sonrisa, para lucir una hilera de dientes impecable. obviamente luego de varias sesiones en el centro dental.

Se trata en la mayoría de los casos de tratamientos no agresivos, y que se llevan a cabo en varias sesiones cortas y discretas, para así mantener y mejorar el aspecto del rostro, Pero en lo posible no se debe afectar a la vida diaria ni dejar que se produzcan cambios demasiado evidentes. En España, según declaraciones del presidente de la Sociedad Española de Cirugía Estética (SECE), el doctor Joaquín García Aparicio, indica que
cada año 300.000 hombres se someten a este tipo de intervenciones, con lo que se llega a un 25 por ciento frente al 75 por ciento de mujeres.





Publicado en Cosmetica y Perfumes por Azucena Hermoza

Tags:  Moda , Cosmetica , Tratamientos Esteticos
21 de Enero, 2011 (01:00H)


Enviar a:

Artículos relacionados:






  Blogs

© 2006 - 2018 Blogys
Blog de moda y nuevas tendencias