19 de Septiembre, 2018

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys

























Moda Primavera 2011



La Moda Primavera para el 2011 ya la veíamos en pleno verano y con las colecciones de otoño a punto de hacer presencia en las tiendas más exclusivas, pero hoy venimos hablando de la moda que nos acompañará en la Primavera de este año 2011. La presentación del avance de las colecciones nos has mostrado unas pre-colecciones que tienen mucho que decir acerca de las tendencias en moda 2011.


Por supuesto, decir, que afortunadamente tenemos una oferta muy amplia de diseñadores y de distintos estilos y casi cualquier cosa tiene cabida, hoy les presentamos las propuestas más primaverales que nos han dejado ver en estas últimas semanas, porque la primavera ya está cerca.




No siempre primavera quiere decir looks coloridos y con motivos florales como vimos al hablar de la moda urbana de la próxima primavera, pero hay colecciones que literalmente podrían describirse así: color y estampados. Al fin y al cabo, quién no guarda en su fondo de armario alguna prenda de este tipo.


Desde Italia nos viene la inspiración más fresca, Just Cavalli sigue pensando en mujeres jóvenes y apuesta por looks diferentes y transgresores. Chaquetas, pantalones cortos, vestidos y faldas sueltas completan la colección Resort para este 2011.


Angelina Jolie y Sarah Jessica Parker se han dejado seducir, convencer por los diseños de Stacey Bendet, entonces muchas otras famosas, modelos y yo también queremos. Stacey Bendet es la diseñadora de Alice+Olivia y su estilo es muy personal. Colores, diseños interesantes e inteligentes y mucha comodidad. Tal vez en algunos casos más que primaveral, resulte veraniego. Frente a la elegancia y sobriedad de otras marcas, Alice+Olivia proponen otra forma de entender la primavera.




Terminamos por un repaso de la colección de Tory Burch. Sus modelos causan sensación no sólo en Estados Unidos sino también en Asia. Sus diseños para la primavera del 2011 están llenos de colores vibrantes y curiosos estampados. Si bien es cierto, esta colección está inspirada en las impresiones que la diseñadora tuvo en su último viaje a la región índia de Rajastán. Que belleza




Publicado en Diseñadores por Azucena Hermoza

Tags:  Moda , Moda Primavera , Moda y Belleza
19 de Enero, 2011 (10:00H)


Enviar a:

Artículos relacionados:






  Blogs

© 2006 - 2018 Blogys
Blog de moda y nuevas tendencias