20 de Abril, 2018

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys

























Tendencias en zapatos 2011 para Mujer



En los últimos meses del 2010, ya pudimos ver en las pasarelas de moda de todo el mundo cuáles serían las tendencias en Zapatos 2011 para Mujer.



La moda no sólo tiene que ser algo que se mueva en torno a la ropa, ya que actualmente son muchas las mujeres que cuidan bastante sus zapatos y siguen las tendencias que se dan cada temporada, así que ya podemos ver de cara las que podremos utilizar y con los que se deleitarán los famosos en este 2011.


Los Zapatos de Mujer para el 2011, son zapatos que recuperan la feminidad de la mujer, aunque seguiremos viendo como algunas marcas apuestan por las botas militares que tanto se han visto durante el 2010, y que si fueron buenos y estéticos, no hay porqué dejarlos en este año, pero también están aquellos buenos zapatos de tacón o “stilettos“.



Por otro lado también están los botines de tacón y las sandalias con variados colores son otras de las tendencias en lo que a zapatos femeninos se refiere de cara a este 2011, y de cara al verano más cuando vamos a poder ver como se ponen de moda las sandalias de tacón y cuanto más elaboradas mejor.


En cuanto a los zapatos que muchos denominan de “estilo Alexander McQueen” y que tras sus últimos lanzamientos (a pesar de la trágica muerte del diseñador británico) han sido imitados por otras firmas quizás más económicas y que consisten en zapatos de tacón (con forma de botín) pero con diseños algo extremados donde las cremalleras, el cuero o la pedrería resultan fundamentales.



Publicado en Tendencias por Azucena Hermoza

Tags:  Zapatos , Moda 2011 , Moda para Mujeres
19 de Enero, 2011 (01:00H)


Enviar a:

Artículos relacionados:






  Blogs

© 2006 - 2018 Blogys
Blog de moda y nuevas tendencias