26 de Abril, 2018

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys

























Lleva un bolso Valentino esta primavera



bolsos valentino


Sin duda a lo largo del año siempre esperamos a que Valentino lance sus colecciones porque los tenemos como la referencia innata del glamour asociado a las estrellas de Hollywood, por eso hoy queremos presentare sus propuestas en bolsos para la primavera – verano 2011.


Para la temporada que se nos viene, Valentino ha dejado atrás las flores presentes en colecciones anteriores y esta vez apuesta por modelos clásicos y tradicionales. Los tonos elegidos son muy sobrios, con una paleta cromática en colores pastel entre los que se cuentan colores como el rosado, beige, crema e incluso el negro que es un básico.


bolsos valentino


El retorno a los año 60’s y 70’s es la marcada tendencia que Valentino y otras casas de moda están siguiendo últimamente. Aunque esta colección se distingue por el romanticismo de sus diseños, expresados en las aplicaciones de tachuelas y estampados.


Atrévete a lucir a la moda con la colección bolsos primavera – verano Valentino 2011. ¿Acaso no son estos bolsos los más bellos que viste?


bolsos valentino



Publicado en Bolsos por Angela Cornejo

Tags:  bolsos , valentino 2011 , primavera verano
14 de Enero, 2011 (05:00H)


Enviar a:

Artículos relacionados:






  Blogs

© 2006 - 2018 Blogys
Blog de moda y nuevas tendencias