22 de Septiembre, 2018

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys

























Harper's Bazaar nos presenta su calendario 2011



harper bazaar calendario 2011


Tal como hace unos días viéramos el Calendario Pirelli para este 2011, el prestigioso magazine Harper’s Bazaar en su edición española nos presenta su propio calendario para el presente año con la top model española Sheila Márquez como absoluta protagonista, cubierta con todo glamour por cientos de joyas Swarovski.


De esta manera Harper’s Bazaar quiere desearnos los mejores éxitos para este 2011 que apenas comienza. No escatimaron en detalles y se lucieron con las 12 fotos escogidas para cada mes. Como lo mencionamos, el glamour y estilo de este calendario estuvo a cargo de Swaroski que literalmente bañó de brillantes Elements a la modelo.



Harper bazaar calendario 2011harper bazaar calendario 2011


Un impresionante trabajo que nos muestra la delicadeza de las piezas, prácticamente colocaron brillantes en todo el cuerpo de la Sheila Márquez, por supuesto cuidando que no se vea más de lo debido del cuerpo de la modelo.


En algunas imágenes la podemos ver además luciendo otros accesorios, todos finamente decorados con brillantes. Incluso el traje de baño que usa en una de las imágenes tiene incrustaciones. ¿Qué te parece?


harper bazaar calendario 2011



Publicado en Complementos por Angela Cornejo

Tags:  harper bazaar , calendario 2011 , swaroski
12 de Enero, 2011 (15:00H)


Enviar a:

Artículos relacionados:






  Blogs

© 2006 - 2018 Blogys
Blog de moda y nuevas tendencias