18 de Enero, 2018

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys

























Blake Lively es la nueva chica Chanel



blake lively


Para nadie es un secreto que las chicas de Gossip Girl se han convertido en verdaderos íconos del estilo, marcando la tendencia que seguirán cientos de televidentes y fans que las admiran. Blake Lively, una de sus protagonistas, ha firmado para ser la nueva chica de los bolsos Chanel. La guapísima actriz prestará su imagen para la conocida marca de moda tal como en su momento lo hicieron estrellas como Marilyn Monroe y Nicole Kidman.


La compañía francesa lanzará su próxima campaña de bolsos denominada Madmoiselle en abril, para la cual Blake Lively será la embajadora de la belleza elegida como imagen de la misma. Campaña publicitaria que está a cargo del reconocido fotógrafo y diseñador Karl Lagerfel, que también fue el responsable del Calendario Pirelli 2011.


Karl dijo que “Blake es la chica americana con la que todos sueñan, ella está llena de vida y sin duda se convertirá en una gran actriz”, dejando claro lo impresionado que quedó con la modelo. Por otro lado Blake Lively dijo sentirse como en un cuento de hadas y admitió ser una fanática de los bolsos Chanel.


A nosotros nos encanta la idea de que ella represente a Chanel ¿A ti no?



Publicado en Bolsos por Angela Cornejo

Tags:  blake lively , bolsos , chanel
7 de Enero, 2011 (13:00H)


Enviar a:

Artículos relacionados:






  Blogs

© 2006 - 2018 Blogys
Blog de moda y nuevas tendencias