19 de Julio, 2018

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys

























Las peor vestidas de los People's Choice Awards 2011




Solo ayer te hablamos de las mejor vestidas de los People’s Choice Awards 2011, un pequeño recuento de las chicas que nos deslumbraron con su atuendos en la alfombra azul la noche de la entrega de los reconocidos premios. Pues bien, ahora nos toca hablarte de la otra cara de la moneda, de aquellos que tuvieron un pequeño desliz, o incluso que nos dejaron con la boca abierta pero del espanto.


Sin duda la primera en la lista tiene que ser Amanda Michalka, la actriz y cantante estuvo absolutamente desorientada a la hora de elegir ese vestido. La parte de arriba simulando un camisón abierto, las mangas tan grandes y el tul en la falda hacían parecer que se había confundido de evento. La actriz Pauley Parrette estuvo casi bien, el vestido blanco con cola asimétrica no esta tan mal, pero el estampado le resta muchos puntos.



Aquí quiero hacer un alto, ¿qué le pasó a Raven Symone? ¿Acaso pensó que ya habíamos llegado a Halloween y se puso el disfraz? Particularmente este atuendo no me gusta nadita, solo verla me recuerda a un enorme pájaro con síndrome de bailarín de cha cha cha. Cassie Scerbo casi siempre se ha caracterizado por su buen gusto, pero esta vez erró al elegir est vestido corto con estampados, que aunque son alegres y juveniles no le caen nada bien a su figura.


Por último quiero mencionar a Drew Barrymore, aunque no se le vio en la alfombra azul en la fiesta posterior del evento se presentó con este “vestido” amarillo que ni siquiera tiene descripción. La cereza del pastel es Khloe Kardashian, está bastante subidita de peso y tiene que usar ese tipo de vestidos para intentar disimularlo. A mí no me gustó para nada ¿a ti si?




Publicado en Estilos por Angela Cornejo

Tags:  peor vestidas , people choice , awards 2011
9 de Enero, 2011 (03:00H)


Enviar a:

Artículos relacionados:






  Blogs

© 2006 - 2018 Blogys
Blog de moda y nuevas tendencias