19 de Octubre, 2018

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys

























Las mejor vestidas de los People's Choice Awards 2011



selena gomezselena gomez


Hace poco hemos visto desfilar por la alfombra azul de los People’s Choice Awards a todas las estrellas de moda de Hollywood, una gala donde no solo se fueron a lucir premios sino vestidos. Chicas muy populares todas que ya más de una vez, en algunos casos, nos han sorprendido por el tino que tienen a la hora de elegir atuendo.


La primer a la que queremos mencionar es a Selena Gomez, esta chica made in Disney estuvo completamente acertada con el vestido que eligió. El primero un minivestido con el que su lució a la llegada y posteriormente el traje con cola asimétrica con el que le vimos en el escenario, ambos le quedaban perfecto e iban acorde a su edad.


taylor swiftjennifer aniston



Otra de las jovencitas que otra vez nos causó una agradable sorpresa es Taylor Swift, el vestido en color pálido hacía juego con el tono de su piel y resaltaba su esbelta figura. La coestrella de The Big Bang Theory Kaley Cuoco se presentó con un precioso vestido blanco ajustado en un cinturón del mismo color, la falda cayendo por su cadera le dieron un toque al estilo Marilyn Monroe.


Ashley Tisdale también fue otra de las guapas de la noche. Su vestido palo rosa con estampados le cayeron como anillo al dedo. Salvo por ese bronceado exagerado que más bien parecía que se hubiera quedado dormida en la playa, todo estaba perfecto. Por último quiero mencionar a una estrella consagrada de Hollywood, Jennifer Aniston. La mujer estuvo completamente sobria con ese conjunto negro, elegancia, estilo y glamour por donde se le mire.


¿Qué dices? ¿Quién te gustó más? ¿Qué otras famosas faltan en la lista?






Publicado en Estilos por Angela Cornejo

Tags:  people choice , awards 2011 , mejor vestidas
8 de Enero, 2011 (05:00H)


Enviar a:

Artículos relacionados:






  Blogs

© 2006 - 2018 Blogys
Blog de moda y nuevas tendencias