21 de Enero, 2018

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys

























Los famosos y la moda de las gafas nerd



gafas nerd jennifer aniston



Esta temporada los nerds invaden el mundo de la moda, es que está llegando con mucha fuerza el estilo nerd en las gafas. Aunque siempre ha estado presente, cada vez son más las estrellas del cine y la música que eligen estos modelos vintage como sus favoritos a la hora de querer parecer intelectuales.


No importa si las usan por razones médicas o por estética, pero los modelos retro y maxi son ahora el accesorio favorito de los famosos y las famosas. Demi Moore y Ahston Kutcher fueron de los primeros que aparecieron por Twitter luciendo estas gafas, luego la estrella pop de moda Justin Bieber se presentó a recibir un premio con el estilo nerd.


Poco a poco se han ido sumando personajes como Justin Timberlake, el futbolista David Beckham, Mónica Cruz, Robert Downey Jr. Y ahora último la que ha sido sorprendida en un set de grabación luciendo orgullosa sus lentes estilo nerd. ¿Tú te animarías a unirte a este grupo?



gafas nerd retro vintage demi moore ashton kutcher


El mundo de los famosos atrae a la mayoría de la población porque se trata de personajes con una vida repleta, con grandes emociones y rodeada de grandes personajes. Por ello no es de extrañar que accesorios como gafas de pasta de los conocidos nerds se pongan de moda cuando los famosos más internacionales empiezan a llevarlas por la calle.



Con el aumento de blogs y portales relacionados con el mundo del famoseo, este tipo de acontecimientos se expanden en todos los medios con una facilidad increíble. En este blog de famosos aparecen constantemente noticias relacionadas con modas que los famosos ponen de moda, valga la redundancia. Lo mismo ocurrió con actores de la talla de Tom Cruise, quien lleva 30 años marcando una tendencia desde que catapultó la marca Ray-Ban en la película de Top Gun. Desde entonces la famosa marca sigue al actor en casi todos sus rodajes, convirtiéndose en la cara de referencia de la gama de gafas de sol. Si algo hay que reconocerle a Tom aparte de buen gusto para la ropa y su siempre acertado estilo sobre la alfombra roja, es que es uno de los pocos actores que han conseguido gustar por igual a sus seguidoras femeninas y al público masculino después de Legend y Top Gun.



Publicado en Gafas por Angela Cornejo

Tags:  gafas nerd , retro famosos , jennifer aniston
4 de Enero, 2011 (13:00H)


Enviar a:

Artículos relacionados:






  Blogs

© 2006 - 2018 Blogys
Blog de moda y nuevas tendencias