20 de Junio, 2018

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys

























Accesorios para complementar el look de año nuevo



accesorios look año nuevo


Ya prácticamente no falta nada para despedir el 2010 y ya hemos visto los zapatos y los vestidos que podemos usar en la fiesta de Nochevieja, pero los accesorios son muy importantes y aquí te damos algunas sugerencias de los que puedes lucir para complementar el look perfecto.


Para comenzar por el cabello podemos usar una hermosa diadema que ha estado en la tendencia de todo el año y puede darle un toque chic a nuestro peinado. Obviamente tenemos que elegir un bolso, por tratarse de una fiesta de larga duración recomendamos uno pequeño y donde solo llevemos lo imprescindible y que por supuesto combine a tono con nuestro traje.


accesorios diademas


En cuanto a los zapatos ya lo hemos visto en una ocasión anterior, pero es una importante elección tomando en cuenta el bolso y las joyas. No nos habíamos olvidado de ese detalle, las joyas son básicas para dar una imagen chic. Nada exagerado, podemos elegir un brazalete o un collar que hagan lucir especial nuestro atuendo.


accesorios joyas bolsos


Finalmente hay algo que debemos tomar en cuenta y que es una tradición de año nuevo, me refiero a la lencería. La mayoría opta por las bragas rojas, pero puedes elegir otro color de acuerdo a lo que desees para el 2011. Eso sí, mucho cuidado con que el vestido se transparente y dejes ver más de lo necesario. De todas formas, ya tienes una idea de lo que puedes usar como complemento perfecto para el look de año nuevo. ¡Que te diviertas!



Publicado en Accesorios por Angela Cornejo

Tags:  accesorios , fiesta año nuevo , diademas
30 de Diciembre, 2010 (11:00H)


Enviar a:

Artículos relacionados:






  Blogs

© 2006 - 2018 Blogys
Blog de moda y nuevas tendencias