20 de Junio, 2018

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys

























Vestidos cortos para la fiesta de año nuevo



Falta muy poco para recibir el año nuevo y seguramente estarás pensando en cuál sería el look indicado para lucir regia y ser la reina de la noche. Si ya has elegido los zapatos de tacón y te falta pensar en la ropa una de las alternativas que te proponemos son los vestidos cortos, aunque la temporada este algo fría, vale la pena hacer el esfuerzo y llevar un vestido corto que quedaría perfecto para verte especial sin ir demasiado “de fiesta”.


Teniendo en cuenta tu edad, tu estilo y el tipo de celebración a la que asistirás te proponemos distintos tipos de vestidos cortos que puedes llevar en la fiesta de año nuevo. La primera alternativa que hemos pensado se trata de un vestido de lentejuelas, ésta es una forma arriesgada de verte chic en la noche vieja. Si no quieres nada excesivo entonces puedes optar por un modelo asimétrico en color rojo, que es el tono de la temporada.


vestidos cortos fiesta año nuevovestidos cortos fiesta año nuevo


Si lo que quieres es verte más elegante y sofisticada puedes elegir un vestido azul noche con un escote palabra de honor y rufles que aporten movimiento de forma ligera. Pero si eres de las más clásicas, entonces no puede faltar en tu armario el little black dress que luce bien en toda ocasión y la última noche del año no es la excepción.


vestidos cortos fiesta fin de año


Como ves tienes varias alternativas, ahora la elección es toda tuya. Lo único que esperamos es que te diviertas al máximo, que disfrutes de tu cena, fiesta o celebración a la que asistas y por supuesto de parte de todo el equipo que labora en blogmoda.com solo nos queda decirte: ¡FELIZ AÑO NUEVO!



Publicado en Ropa por Angela Cornejo

Tags:  vestidos cortos , fiesta , año nuevo
29 de Diciembre, 2010 (13:00H)


Enviar a:

Artículos relacionados:






  Blogs

© 2006 - 2018 Blogys
Blog de moda y nuevas tendencias