20 de Junio, 2018

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys

























Zapatos de fiesta 2010, despide el año con estilo



Ya llegaron las fiestas de fin de año y con ello de seguro que haremos un repaso de todo lo que tenemos en el armario para ver cómo podemos lucir el último día del año. Si ya has pensado en el vestido, el bolso, los pendientes, tocados y demás accesorios, solo te falta dar el toque de glamour eligiendo los zapatos adecuados para completar el atuendo.


calzado fiesta 2010


De seguro que les ha pasado que se compran un zapato muy especial para esa noche y pasa que nadie lo ve, da lo mismo que hubieras ido con zapatillas; tu zapato termina destrozado o si no vas tantas horas divirtiéndote al máximo que el tacón de 12 centímetros de altura te destroce las ganas de seguir saltando y bailando.


calzado fiesta 2010


Pero podemos lucir bien haciendo un pequeño plan que incluya el zapato de ensueño y el momento perfecto al lado de las personas queridas. Si has pensado ir a cenar o de fiesta con los amigos entonces, atrévete a llevar unos tacones altos para presumir combinados con un vestido de fiesta en los tonos de temporada, el negro es clásico, el rojo intenso será perfecto o algún tono metalizado.


calzado fiesta 2010


Nosotros te proponemos 8 estilos que se pueden acomodar a tus gustos y que pueden ser perfectos para divertirte en la Nochevieja sin invertir mucho. Podrás encontrar modelos de punta y lazo que están in, también verás los zapatos blancos que completan un look sin problemas y nos sacan de cualquier apuro.


calzado de fiesta 2010



También podemos usar sandalias o botines, dependiendo como vaya la noche tendrás que elegir el modelito. Aunque si eres de las más atrevidas te recomiendo que uses una zapatos rojos o de lazo en el talón. Muchas opciones y muchos estilos, depende del vestido que elijas y los accesorios que lleves, de cualquier manera prepárate y disfruta la última noche del año.




Publicado en Calzado por Angela Cornejo

Tags:  zapatos , fiesta , año nuevo
21 de Diciembre, 2010 (05:00H)


Enviar a:

Artículos relacionados:






  Blogs

© 2006 - 2018 Blogys
Blog de moda y nuevas tendencias