16 de Enero, 2018

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys

























Los nuevos relojes TUDOR



La famosa marca TUDOR ha lanzado su nueva colección de relojes, en modelos de gran elegancia y tecnología. Tudor, una compañía con más de 6 décadas en el mercado, tiene como principal cometido brindar al cliente la mejor y más perfecta maquinaria.


Los nuevos relojes TUDOR


Muchos fanáticos de los relojes aspiran a poder lucir en su muñeca un Rolex, una de las firmas que rápidamente se identifican con la calidad y el lujo. Pero mucha gente desconoce que este emblema de la relojería suiza tiene un hermano pequeño: Tudor.


La nueva colección mescla la funcionalidad y calidad que siempre ha cautivado a su público exigente, atrevido y sobre todo conocedor del mundo relojero.


Si aun no tienes el regalo de Navidad para esa persona en especial, los nuevos relojes Tudor pueden ser una gran alternativa.


Los nuevos relojes TUDOR


En su día estos relojes constituyeron una novedad tecnológica sin precedentes. Su lanzamiento fué una de las noticias sobre tecnología más interesante en el mundo de la relojería, dada su gran resistencia ante impactos fuertes y larga durabilidad. Desde el nacimiento de su primer modelo, el mundo de la moda se ha visto entusiasmado no solo por su versatilidad y su calidad, sino por la cantidad de combinaciones que este reloj permite como accesorio para los desfiles.


Desde 1969 Tudor centró sus esfuerzos, apoyado por el éxito que había tenido en clientes tan exigentes como los ejércitos antes mencionados, en incrementar y mejorar sus aspectos técnicos.


Pero Tudor no sólo apostó por ser un referente de los avances técnicos. En los 50 también revolucionó los anuncios de relojes. Si el público estaba acostumbrado a ver fichas de relojes con las especificaciones técnicas, la firma las acompaña de ilustraciones con hombres realizando distintos trabajos en condiciones extremas, consiguiendo asociar los conceptos de modernidad y fiabilidad a la casa.


Tudor nace en principio para ofrecer relojes de alta calidad a un precio más asequible que el de Rolex, aunque siempre ha sabido mantenerse independiente. Una marca que durante seis décadas ha sabido mantener una mezcla magistral de belleza funcional y calidad fiable, cargada de historia y tradición.


Las campañas publicitarias de Tudor siempre estuvieron dirigidas al mundo de las profesiones y el deporte extremo. Así, en los sesenta gracias al desarrollo de un reloj profesional subacuático, el Tudor Prince Submariner y su campaña publicitaria, la marca empieza a ser reconocida por sus modelos especializados, que aportan resistencia, fiabilidad y precisión.



Publicado en Moda y Tecnologia por Irma Ocampo

Tags:  Tudor , nueva coleccion , relojes
10 de Diciembre, 2010 (16:00H)


Enviar a:

Artículos relacionados:






  Blogs

© 2006 - 2018 Blogys
Blog de moda y nuevas tendencias