19 de Octubre, 2018

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys

























Colección especial para la Navidad 2010



Ya estamos cerca a la Navidad, lo que significa, fiestas. Nochebuena, Navidad y Nochevieja y tantos otros compromisos que se organizan en la empresa, con los amigos y otros, son los eventos para los que nos tenemos que preparar y acicalar un poco más de lo normal, sobre todo para Navidad y Nochevieja, así que vamos a mostrar los looks que podremos usar para estos días de la mano de Primark, la marca de ropa low cost que tanto está de moda. Hoy les mostramos algunos looks para la Navidad de 2010.


Ropa para NAvidad


Esta primera imagen nos muestra una camiseta perlada preciosa que es estupenda para una noche informal y familiar, guapa y cómoda para estar con los tuyos, ¿Qué más se puede pedir? También decir que podemos combinarlo con un pantalón negro y un abrigo si quieres estar más elegante.



Esta otra imagen es un poco más arreglado para salir con las amigas de copas a celebrar un día como el 25 de diciembre, aunque claro, también podemos usarlo para la cena familiar, todo dependiendo de nuestro gusto.


¿Y qué pueden decir de este abrigo brocado? ¡Lo quiero para mí! Es un gran abrigo y un gran look para celebrar ese día especial, pero tal cual, con ese pelo alborotado y esas botas peeptoes de estilo militar.



Y hasta aquí las propuestas para la Navidad de 2010 de la mano de Primark (no olviden que nos quedan más tiendas y más fechas, así que atentas).



Publicado en Ropa por Azucena Hermoza

Tags:  Moda , Ropa , Tendencias
6 de Diciembre, 2010 (01:00H)


Enviar a:

Artículos relacionados:






  Blogs

© 2006 - 2018 Blogys
Blog de moda y nuevas tendencias