13 de Noviembre, 2018

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys

























Sara Carbonero es considerada como la mujer más elegante de esta temporada



Luego de haber hecho una encuesta se ha conocido la opinión de las españolas respecto a las celebridades mejores vestidas, y lo que sorprende bastante es que resulta que la ganadora de esta encuesta es Sara Carbonero, vamos, que la catalogan de la más elegante del panorama actual. Lo cierto es que la chica viste bastante bien, un look muy casual y un poco hippie, pero no es para decir que es la más elegante, al parecer será la fama.


Sara Carbonero



Esta agraciada chica que es la novia de un jugador de fútbol ha recibido este premio “por su capacidad de combinar prendas informarles con complementos sofisticados y viceversa”, lo que sorprende muchísimo, ya que, aunque viste a menudo de firma, su ropa habitual se compone de jeans, camisetas amplias, botas y camperas, lo que no parece un look demasiado elegante.

La periodista tiene una gran cantidad de seguidores en suelo español. Ella realiza varios vuelos a Barcelona por su trabajo, y no es nada extraño que en tales ocasiones los aeropuertos se encuentren repletos de admiradores.


Lo que no se puede negar es que cuando se arregla lo hace como la que más, de las firmas más sofisticadas y elegante, así que un poco de razón sí que tienen las mujeres que han votado en esa encuesta.


Su elegancia tanto fuera como dentro de los campos de futbol está fuera de duda. Tal es el fenómeno Sara Carbonero que algunos patrocinios relacionados con el futbol están al caer. Entre ellos se rumorea con una posible relación con algunos juegos de futbol gratis a través de internet, donde Sara podría ser su imagen de lanzamiento. Esta práctica es cada vez más habitual con este tipo de juegos de futbol tanto con los propios jugadores como con famosas como Sara Carbonero, que aportan ese reclamo que los aficionados a los juegos están esperando.



Publicado en Estilos por Azucena Hermoza

Tags:  Moda , Tendencias , Ropa
1 de Diciembre, 2010 (05:00H)


Enviar a:

Artículos relacionados:






  Blogs

© 2006 - 2018 Blogys
Blog de moda y nuevas tendencias