18 de Enero, 2018

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys

























¿Cuál crees que sea el accesorio de moda para la Princesa de Asturias?



Doña Leticia la Princesa de Asturias sigue marcando tendencia y esta temporada se ha puesto a la lista de la moda de los collares anchos que aportan un toque 'glamuroso' y muy original a sus estilismos, sus looks que nunca pasan desapercibidos y es que muchos de los accesorios, diseños o colores que lleva la Princesa de Asturias acaban convirtiéndose en tendencia.


Princesa leticia


Primero fueron los zapatos de plataforma y tacón alto que recibieron popularmente el nombre de ‘letizios’, después los fulares estampados, los vestidos entallados a la cintura… Por ello, esta temporada doña Leticia ha vuelto a apostar por las últimas tendencias y se ha apuntado a la moda de los collares anchos o ‘collares babero’.

Estos accesorios poseen una gran variedad de modelos: de pedrería, con lazos, de tejidos, formas florales o geométricas, con lentejuelas, flecos, trenzados… Además aportan un toque de sofisticación y ‘glamour’ a un estilismo más sencillo y su particular diseño consigue captar todas las miradas.


Prueba de ello es que en todas las ocasiones en las que los ha llevado la princesa Leticia, sus looks han recibido excelentes críticas y son muchas las mujeres que ahora imitan su estilo. Sin duda alguna, la elegancia y el buen gusto de la Princesa de Asturias son muy admirados en todo el mundo y es una de las mujeres mejor vestidas de la realeza.


Como dato interesante, la princesa tiene una tarea muy ajetreada durante los próximos días. Entre sus principales actividades se encuentran la asistencia a diversas obras benéficas, ceremonias reales y varios viajes a Lisboa, que forman parte de las reuniones diplomáticas entre España y Portugal.



Publicado en Tendencias por Azucena Hermoza

Tags:  Princesa Leticia , Moda , Vestidos y joyas
30 de Noviembre, 2010 (05:00H)


Enviar a:

Artículos relacionados:






  Blogs

© 2006 - 2018 Blogys
Blog de moda y nuevas tendencias