14 de Diciembre, 2018

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys

























Desfile anual de Victoria Secret



Desfile anual de Victoria’s Secret



La prestigiosa firma de moda llevo a cabo su tan esperado desfile anual, con las más reconocidas modelos del momento. Una noche neoyorquina adornada con los más bellos 'ángeles', ataviadas en lujosas prendas.


Como no podía ser de otra manera, Victoria’s Secret nos ofreció una gran varieadad en lencería femenina en una colección muy sexy, glamurosa y sofisticada.


Para amenizar la noche, la firma contó con la cantante Katy Perry, quien pudo fácilmente confundirse con una de las hermosas maniquís.


Perry interpretó tres de sus últimos éxitos: ‘Teenage Dream’, ‘Hot'N'Cold’ y ‘California Gurls’, mientras la pasarela era invadida por alas, corpiños, plumas, escotes y tacones de vértigo.



Desfile anual de Victoria’s Secret



La modelo brasileña Adriana Lima abrió el desfile luciendo el 'Miracle Fantasy Bra', un sujetador elaborado con piedras preciosas y valorado en más de 1,5 millones de euros.



Desfile anual de Victoria’s Secret



Otras modelos en lucir las prendas de la casa fueron: Alessandra Ambrosio, Karolina Kurkova, Isabel Goulart, Chanel Iman, Candice Swanepoel, Selita Ebank o Rosie Huntington-Whiteley.


La gran ausente, sin duda alguna, fue la alemana Heidi Klum, quien dijo adiós a Victoria's Secret.




Publicado en Desfiles por Irma Ocampo

Tags:  victorias secret , desfile , anual 2010
12 de Noviembre, 2010 (18:00H)


Enviar a:

Artículos relacionados:






  Blogs

© 2006 - 2018 Blogys
Blog de moda y nuevas tendencias