
Ya era hora de que los diseñadores pensaran en diseños para mujeres “normales”, aquellas que no siguen la moda de la talla cero; pero desean verse luciendo algunas creaciones de los más renombrados en moda.
Victoria Beckham presentó su quinta colección de ropa en la Semana de la Moda en Nueva York y o sorpresa, sus diseños las pueden lucir mujeres con curvas.
La ex Spice Girl, convertida en toda una revelación en el mundo de la moda, explicó que su colección está creada para mujeres reales que deseen presumir de sus curvas.
La diseñadora apostó por los tonos neutros, oscuros, y otros vibrantes. En la mayoría de los modelos se pudo apreciar el corte en 'A' y también el característico cote recto, el más utilizado en sus colecciones anteriores.

"Lo que me parece más seductor para esta temporada son las curvas de la figura femenina, su sensual volumen y la definida silueta que permiten libertad de movimientos", explicó Victoria, quien fue elegida por los British Fashion Awards para competir por la mejor marca británica del año.