18 de Septiembre, 2018

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys

























Firma de lencería desnuda a Lady Di para un spot publicitario



Firma de lencería desnuda a Lady Di para un spot publicitario



Lady Di será por siempre un personaje que se apodere de la atención de los medios, así hayan transcurrido varios años desde su partida.


Conocedores de ese “poder publicitario”, los propietarios de la compañía de lencería china ‘Jelousy International’, han elegido a la fallecida Princesa Diana de Gales como modelo para protagonizar sus anuncios de ropa interior.


‘Jelousy International’ lanza esta campaña, que incita a sus consumidores a 'Sentir el Romanticismo de la Realeza Británica', el día en que se cumplieron 13 años de la muerte de la madre de los príncipes Guillermo y Harry.


La compañía descubrió el primer panel de publicidad en el aeropuerto de Shenzhen, al sur de China. En la imagen, puede verse a la modelo que hace de Lady Di posando en bragas y sujetador, pero con su corona, sus pendientes y su collar, retratada como si estuviera tocando un violonchelo mientras mira con ternura a un niño pequeño que le sujeta la partitura.


Sam Chambers, periodista británico, fue uno de los primeros que vio la fotografía: “Yo iba a recoger mi maleta cuando de repente vi la imagen en uno de esos paneles automáticos que van cambiando las fotos y no me podía creer lo que estaba viendo”, dijo sorprendido.


Realmente a mi no me sorprende mucho porque hay compañías que hacen campañas a costa de todo, muy diferentes resulta cuando por ejemplo hay páginas como opiniones hoteles Dinamarca que nos recomiendan en vez de tratar de vendernos sus productos a toda costa.


En fin, este mundo de la publicidad cada vez se vuelve un poco más alocado.


¿Qué opinas de este spot publicitario?



Publicado en Lenceria y Baño por Irma Ocampo

Tags:  Ladi Di , modelo , lenceria
3 de Septiembre, 2010 (17:00H)


Enviar a:

Artículos relacionados:






  Blogs

© 2006 - 2018 Blogys
Blog de moda y nuevas tendencias