20 de Enero, 2018

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys

























Demandan a Madonna por plagiar nombre para su colección de ropa



Demandan a Madonna por plagiar nombre para su colección de ropa




Madonna ha sido demandada por no contar con los derechos para usar el nombre de 'Material Girl' para la colección de ropa que ha creado junto a su hija Lourdes.


LA Triumph entabló la demanda a la “reina del pop” por usar el mismo título que ellos.


"Nuestro cliente y su antecesor han estado vendiendo continuamente ropa parecida en similares locales, a precios parecidos y bajo el nombre de 'Material Girl' desde por lo menos el año 1997 y Madonna y su recién fundada compañía no tienen los derechos de la marca", decalró el abogado de la firma, Peter Afrasiabi, a X17online.


"Como resultado de sus acciones, nuestro cliente corre el riesgo de ser incluido en el perfil de Madonna, obviamente de notoriedad mundial, y en su inmensa campaña publicitaria, su compañía y los minoristas que están de su parte", dijo por su parte el otro abogado, Chris Ariedge.


Madonna, al igual que muchas otras estrellas, decidió lanzarse a la aventura de la moda junto a su hija con quien sacaría su primera colección dedicada al mundo juvenil.


Si todo va bien y la cantante soluciona este inconveniente, su ropa se pondrá en venta en la cadena de tiendas Macy’ s, para luego lanzarla a nivel internacional.



Publicado en Diseñadores por Irma Ocampo

Tags:  Madonna , Material Girl , demanda
24 de Agosto, 2010 (19:20H)


Enviar a:

Artículos relacionados:






  Blogs

© 2006 - 2018 Blogys
Blog de moda y nuevas tendencias