19 de Julio, 2018

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys

























Emma Watson nos presentará una línea de ropa ecológica en septiembre



Emma Watson nos presentará una línea de ropa ecológica en septiembre




Emma Watson presentará su propia línea de ropa ecológica en septiembre, en el festival a favor del medio ambiente organizado por el príncipe Carlos de Inglaterra, según informa el diario Evening Standard.


La actriz británica, reconocida por su papel de Hermione en la saga Harry Potter, ha colaborado en el diseño de ropa para la temporada otoño-invierno de la compañía de comercio justo 'People Tree' y durante el mencionado festival, se podrá ver un adelanto de sus diseños para la próxima primavera-verano.


Aunque la actriz de 20 años no podrá asistir al festival, ésta manifestó su ilusión de que sus diseños sean vistos en los jardines de Clarence House, la residencia oficial del príncipe de Gales, del 8 al 19 de septiembre.


La 'Fiesta en el jardín para cambiar las cosas' viene siendo organizado por la fundación Prince's Charities, cuyos objetivos son: demostrar que pequeños gestos pueden contribuir a salvar el planeta y concienciar a los británicos de la necesidad de cuidar el medio ambiente.



Publicado en Diseñadores por Irma Ocampo

Tags:  Emma Watson , ropa , ecologica
19 de Agosto, 2010 (10:00H)


Enviar a:

Artículos relacionados:






  Blogs

© 2006 - 2018 Blogys
Blog de moda y nuevas tendencias