15 de Julio, 2018

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys

























Letizia y Michelle, el primer encuentro de dos iconos de la moda




Doña Letizia y Michelle Obama son dos mujeres que donde vayan llaman la atención. Además de lo guapas que son, atraen todas las miradas por el estilo que tienen a la hora de elegir lo que lucirán. Si bien ambas tienen tendencias totalmente diferentes, no se puede negar que marcan la línea a seguir en cuanto a la moda.


El último encuentro que ambas mujeres tuvieron se dio en tierras españolas, y las dos estuvieron a la altura de la situación.



La princesa ha optado por llevar un vestido de Felipe Varela que (aunque esta repetido) le queda perfecto combinado con unas sandalias para ir a tono con el verano. Por su parte la esposa del primer mandatario estadounidense se puso unas bailarinas de estampado en color plata combinados con una falda de seda color salmón y una blusa blanca sin mangas.


En cuanto al arreglo de su cabello Michelle eligió llevarlo hacia atrás, igual que la Reina Doña Sofía mientras que Doña Letizia se lo dejó suelto y al natural. Este ha sido el primer encuentro de dos de las mujeres más influyentes del mundo, como era de esperarse ha levantado vuelo y los especialistas se han lanzado a decir que la ganadora del duelo ha sido la Princesa de España.



Publicado en Tendencias por Angela Cornejo

Tags:  michelle obama , princesa letizia , moda
14 de Agosto, 2010 (01:00H)


Enviar a:

Artículos relacionados:






  Blogs

© 2006 - 2018 Blogys
Blog de moda y nuevas tendencias