21 de Enero, 2018

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys

























Chicas ya salió el catalogo Blanco Otoño-Invierno 2010-2011



No es necesario tomar vuelos a Paris para disfrutar de lo mejor de la moda. La colección de Blanco otoño-invierno 2010/2011 nos deleita con muchas novedades, pues hay prendas comodísimas, ligeras, por supuesto todo lo básico pero muy trendy, pero además esta última colección trae fabulosos vestidos de noche de los más sexys y provocativos para aquellas que nos gustar lucirnos cuando nos toca salir.


Coge lapicero y papel y apunta todos los detalles de lo que comprarás en tu próxima salida de compras. Aquí les doy un adelanto de lo que encontrarás en dicha colección:

COLECCIÓN DE BLANCO


Los looks para la noche
Esta vez la colección blanco nos sorprende con sus looks nocturnos que por cierto están muy sexys, pues lo que resalta más es el toque de los minivestidos que entallan a la figura y más aún pues llevan el clásico corsés pero esta vez del tipo corazón.




Pero si por nada quieres mostrar algo más debajo de la rodilla, entonces puedes seleccionar los vestidos largos de leopardo en color negro, que sin duda es el color perfecto para las fiestas nocturnas.




Los looks para la Oficina
Para muchas de nosotras debe ser un martirio tener que elegir algo que ponernos durante 5 veces a la semana e incluso hasta 6 si tienes que ir a trabajar los sábados, en fin ahora puedes varias con los modelos de oficina que trae la colección Blanco que hace gala de las faldas clásicas, los pantalones anchos, el tricot y una variedad de complementos que encajan perfectamente a cualquiera de los modelos.





Los looks Lady
La colección lady trae los tonos rosados, las faldas de cuero, y lo más interesantes es que vienen con precios económicos.




Publicado en Diseñadores por Dina

Tags:  Blanco , colección Blanco , otoño 2010/2011
7 de Agosto, 2010 (01:00H)


Enviar a:

Artículos relacionados:






  Blogs

© 2006 - 2018 Blogys
Blog de moda y nuevas tendencias