23 de Septiembre, 2018

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys

























Armani diseña ropa de entrenamiento personal para Reebok



Armani diseña ropa de ejercicios para Reebok



El modista italiano pondrá todo su talento en los diseños de ropa para una de las más reconocidas firmas deportivas.


Colección de Entrenamiento Personal para Reebok

Armani ha diseñado una colección para Reebok International Ltd., la misma que estará disponible a partir del mes de agosto en las boutiques del Emporio Armani, exclusivas tiendas de concepto de Reebok y minoristas preferidos a nivel mundial.


Así que guarda los ahorros para lucir uno de los modelitos en tus cotidianas rutinas de ejercicios.


Combina moda, deporte y tecnología

Armani y Reebok sacaran una colección especial, que combinará un estilo activo con deporte y tecnología. La colección estará inspirada en el ADN deportivo de Reebok y su exclusiva herencia deportiva y entrenamiento, dentro de la visión contemporánea de uno de los diseñadores de moda líderes en el mundo.


Nuevos diseños promocionados por entrenadores personales

Por el momento, la nueva colección solo se encontrará en las principales de Europa. Más adelante se expadirá en otras poblaciones del resto del mundo. En Madrid ya podemos encontrar estas magníficas prendas en algunos de los establecimientos deportivos. Para promocionar sus nuevas prendas Armani y Reebook han querido que los pongan a prueba los entrenadores personales mas reconocidos de Madrid. "Queremos que primero lo prueben profesionales del deporte para demostrar que el material y tecnología utilizadas en su fabricación es de primera calidad y perfecta para cualquier deportista experimentado".


Hemos hablado con algunos de estos entrenadores personales de Madrid quienes nos confirman que el material prestado es de alta calidad. Por lo que una vez más podemos confirmar que la moda y el deporte pueden ir de la mano en cualquier actividad deportiva, bien sea por personal experimentado que hacen del deporte una profesión, o por deportistas noveles que quieran iniciarse en un deporte de manera segura, cómoda y con un toque de glamour.


Armani diseña ropa de ejercicios para Reebok



Publicado en Ropa por Irma Ocampo

Tags:  Armani , disenos , Reebok
26 de Julio, 2011 (23:00H)


Enviar a:

Artículos relacionados:






  Blogs

© 2006 - 2018 Blogys
Blog de moda y nuevas tendencias