21 de Julio, 2018

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys

























Príncipe de Asturias, el español mejor vestido



Príncipe de Asturias, el español mejor vestido




Un selecto grupo de profesionales de la alta sastrería española, han distinguido el estilo de Don Felipe, confiriéndole el título del “español mejor vestido”.


El Club de Sastres de España, integrado por 26 miembros, reconocen la: “ejemplaridad que transmite Don Felipe a las generaciones actuales por su capacidad para asociar conceptos tan complejos como la elegancia, la discreción y la llaneza”.


No todas las personas bien vestidas son elegantes, y lo mismo sucede a la inversa”, señala De Juana, quien destaca el gusto del heredero de la Corona por vestir a medida con una “ropa extraordinariamente bien hecha”.


Por su parte, Jaime Gallo, uno de los sastres más prestigiosos de Madrid y quien viste generalmente al Príncipe Felipe, subraya la distinción del hijo del Rey para realzar los ternos.


Don Felipe, amante de los tonos grises y de las camisas lisas, ha creado un estilo alejado de las tendencias más vanguardistas para reforzar un sello basado en la “armonía y equilibrio del conjunto”, aseguran los expertos.



Publicado en Ropa por Irma Ocampo

Tags:  Principe Felipe , español , mejor vestido
13 de Julio, 2010 (23:53H)


Enviar a:

Artículos relacionados:






  Blogs

© 2006 - 2018 Blogys
Blog de moda y nuevas tendencias