14 de Diciembre, 2018

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys

























Cristiano Ronaldo luce cuerpazo para Armani



Cristiano Ronaldo luce cuerpazo para Armani


Mientras enfrenta su primer partido en el Mundial Sudáfrica 2010, ya podemos ver las últimas imágenes del futbolista portugués, luciendo físico para los últimos diseños del reconocido diseñador italiano Giorgi Armani, para su nueva temporada otoño-invierno 2011.


Uno de los jugadores más importantes de este evento futbolístico, Cristiano Ronaldo, ha vuelto a posar para las cámaras de los fotógrafos Mert Alas y Marcus Piggott, luciendo los diseños de Armani.


En una de las imágenes podemos ver a CR9, recostado en un sillón con un vaquero y el torso desnudo, dando fe de su perfecta forma física. En otra, el también jugador del Real Madrid está de pie luciendo un ajustado calzoncillo elástico oscuro con el logo de la marca.



Cristiano Ronaldo luce cuerpazo para Armani




Recordemos que Cristiano Ronaldo y la actriz Megan Fox, sustituyen al futbolista del Milán David Beckham y a su esposa, Victoria, como los modelos de Armani.


La campaña publicitaria se realizó en Madrid y empezará a distribuirse en julio en medios on line y en vallas en las mayores ciudades del mundo, como Nueva York, Los Ángeles, Londres, Milán, Roma, París y Tokio.



Publicado en Modelos por Irma Ocampo

Tags:  Cristiano Ronaldo , diseños , Armani
15 de Junio, 2010 (17:00H)


Enviar a:

Artículos relacionados:






  Blogs

© 2006 - 2018 Blogys
Blog de moda y nuevas tendencias