24 de Abril, 2018

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys

























Ann Taylor criticada por retocar en forma exagerada las fotos de unas modelos



Ann Taylor criticada por retocar en forma exagerada las fotos de unas modelos




El photoshop vuelve a levantar polémica y esta vez, la firma inglesa Ann Taylor tuvo que pedir disculpas por retocar de forma exagerada las fotos de sus modelos, tras recibir cientos de críticas en contra.


"Hemos querido responder a todos los rumores sobre el retoque en algunas de nuestras imágenes. Estamos de acuerdo, puede haber sido demasiado en algunos casos, por lo que en adelante nos aseguraremos de ofrecer imágenes con mayor realismo y belleza”, escribieron los responsables de la firma en la red social de Twitter.


“Queremos desde aquí apoyar y celebrar la belleza natural de la mujer, por lo que pedimos disculpas si con estos retoques todo esto se perdió", añadieron.


En dichas imágenes pueden verse a las modelos con efectos claros y exagerados del Photoshop sobre sus cuerpos naturalmente delgados.


Recordemos que Ralph Lauren también fue el objeto de críticas, cuando la modeloFilippa Hamilton, adelgazada digitalmente por la firma, fue despedida de la casa de moda por ser demasiado “gorda”.


Al parecer, algunas firmas de moda no se han percatado aún de la creciente incidencia de problemas alimenticios (bulimia y anorexia) que sufren miles de adolescentes al querer copiar los “estándares del cuerpo perfecto” que según afirman ellos, lucen sus delgadas modelos en las pasarelas.



Publicado en Modelos por Irma Ocampo

Tags:  Ann Taylor , criticas , photoshop
31 de Mayo, 2010 (18:04H)


Enviar a:

Artículos relacionados:






  Blogs

© 2006 - 2018 Blogys
Blog de moda y nuevas tendencias