17 de Enero, 2018

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys

























Sarah Burton, la nueva directora de la firma Alexander McQueen



Sarah Burton, la nueva directora de la firma Alexander McQueenSarah Burton, quien fuera durante años la mano derecha y asistente del fallecido diseñador británico Alexander McQueen, es la próxima directora de esta firma de moda.


El grupo ‘Gucci Group’, dueño de Alexander McQueen, ha anunciado que Burton será la encargada de supervisar la dirección creativa de la marca y desarrollará las nuevas colecciones de ahora en adelante.


"La creación de prendas modernas y bellamente elaboradas es el legado de McQueen y yo intentaré ser fiel a ese legado", expreso Burton, quien creció en Manchester (Inglaterra), y se graduó en moda en 1997 en la prestigiosa Central Saint Martins College en Londres.


Jonathan Akeroyd, presidente de la casa Alexander McQuenn, dijo estar complacido con que Burton ocupe el puesto, pues "después de más de 14 años trabajando junto a McQueen, tiene un profundo entendimiento de cuál era su visión de la moda”.


“Sarah tiene mucho talento y bajo su liderazgo creativo estamos listos para iniciar una nueva etapa en la historia de la marca", ha añadido Akeroyd.


Alexander McQueen se suicidó el pasado 11 de febrero a los 40 años en su casa de Londres.



Publicado en Diseñadores por Irma Ocampo

Tags:  Sarah Burton , directora , Alexander McQueen
27 de Mayo, 2010 (20:00H)


Enviar a:

Artículos relacionados:






  Blogs

© 2006 - 2018 Blogys
Blog de moda y nuevas tendencias