14 de Diciembre, 2018

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys

























Marisa Miller, un ángel en una Harley Davidson



Marisa Miller, un ángel en una Harley Davidson



Lejos de su mundo cotidiano, las pasarelas, uno de los ángeles más codiciados de la prestigiosa firma 'Victoria's Secret', se ha lucido en uno de los sueños de miles de fanáticos de las poderosas y bellísimas motos Harley Davidson.



Marisa Miller, un ángel en una Harley Davidson


Marisa Miller vuelve a protagonizar una sesión fotográfica para la nueva campaña publicitaria de la legendaria motocicleta. En un look rebelde y rockero: unos minishorts vaqueros y una chupa de cuero, la top model se subió en una Harley Davidson.


Dejando de lado los sensuales conjuntos de lencería con los que roba miles de suspiros a su paso, Marisa se luce de lo más sexy para el spot publicitario, donde tuvo que conducir una de estas impresionantes motos.



Marisa Miller, un ángel en una Harley Davidson



"Todo el mundo cree que sólo me he tenido que sentar encima de la moto y estar guapa. Quiero decirles que también conduzco. Fue divertido conducir y demostrar a la gente que sé hacerlo".





Marisa Miller no se conforma con este patrocinio con Harley Davidson, y ya cuenta con algunos contratos para promocionar algunos juegos de motos tanto para consolas como para PC. No queda duda de la relación de las motos con Marisa Miller es una apuesta segura, y las grandes compañias audiovisuales y del mundo del motor han sabido verlo. Esperamos que siga levantando pasiones por donde pase.



Publicado en Modelos por Irma Ocampo

Tags:  Marisa Miller , campaña , Harley Davidson
13 de Mayo, 2010 (19:00H)


Enviar a:

Artículos relacionados:






  Blogs

© 2006 - 2018 Blogys
Blog de moda y nuevas tendencias