20 de Junio, 2018

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys

























Heidi Klum y Seal renuevan sus votos en México



Heidi Klum y Seal renuevan sus votos en México




Como recordar es volver a vivir, no hay mejor manera que celebrar aniversarios que nos han llenado de dicha la vida. Y al parecer, eso es los que piensan Heidi Klum y Seal que se han vuelto a jurar amor eterno en una ceremonia íntima a la que fueron invitados familiares y amigos muy cercanos.


La modelo alemana y el cantante británico, se dijeron, nuevamente, el “si quiero” en la paradisiaca Costa Careyes (México).


Klum, de 36 años y Seal, de 47, adornaron su residencia en la playa con docenas de candelabros, miles de velas y flores blancas; además, pidieron a sus invitados que asistan vestidos en blanco y negro para celebrar junto a ellos su quinto aniversario de su boda.


La pareja tiene la romántica costumbre de renovar sus votos matrimoniales cada año, lo que llama la atención de sus pequeños. Pero mamá tiene la mejor de las respuestas: "¡Mira, mamá y papá se quieren y se casan cada año!", contó Klum a People sobra las interrogantes de sus hijos.


Klum y Seal tienen cuatro hijos: Leni, de 6 años (hija de la modelo con Flavio Briatore y a quien finalmente adoptó Seal), Henry, de 4, Johan, de 3 y Lou, de 7meses.



Publicado en Modelos por Irma Ocampo

Tags:  Heidi Klum , Seal , nueva boda
10 de Mayo, 2010 (17:51H)


Enviar a:

Artículos relacionados:






  Blogs

© 2006 - 2018 Blogys
Blog de moda y nuevas tendencias