23 de Octubre, 2018

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys

























Famosos en la muestra American Woman



Moda en la muestra American womanModa en la muestra American woman



El Metropolitan Museum de Nueva York inauguró la exposición American Woman: Fashioning a National Identity, una extensa muestra, que repasa las distintas épocas comprendidas entre 1890 y 1940, en las que se crearon los arquetipos de la moda estadounidense.



Moda en la muestra American womanModa en la muestra American woman




El evento, patrocinado por Gap, con Oprah Winfrey y Anna Wintour (directora de Vogue USA) como anfitrionas, fue la escuda perfecta para que los famosos se lucieran en sus mejores galas para las cámaras de los fotógrafos.


Las actrices Anne Hathaway (de Valentino), Jennifer López (de Zuhair Murad) y Eva Mendes (de Dolce&Gabbana) optaron por los cortes princesa. Sarah Jessica Parker (de Halston Halston Heritage), Diane Kruger (de Calvin Klein) y Brooke Shields (de Michael Kors) se lucieron en vestidos más sueltos.



Moda en la muestra American womanModa en la muestra American woman




Gisele Bündchen (Alexander Wang), Kirsten Dunst (M.IA.- y Rodarte), Vera Farminga y Jessica Alba (de Sophie Theallet para Gap), Kerry Washington y Riley Keough (Thakoon para Gap), M.I.A. (con un Alexander Wang for Gap negro y dorado), Nicole Richie(de Marc Jacobs) y Kate Hudson (de Stella McCartney).



Moda en la muestra American woman




La pareja sorpresa, Jessica Biel (de la mano de Justin Timberlake) y Taylor Swift (de Ralph Lauren), Coco Rocha (de Zac Posen), Sienna Miller (acompañada por Jude Law) se lucio en un Kate Bosworth.



Moda en la muestra American woman



En la exhibición, que estará abierta al público hasta el próximo 15 de agosto, se podrá viajar en el tiempo para conocer los estilos en las distintas décadas de la moda.



Publicado en Ropa por Irma Ocampo

Tags:  moda , gala , American Woman
6 de Mayo, 2010 (04:10H)


Enviar a:

Artículos relacionados:






  Blogs

© 2006 - 2018 Blogys
Blog de moda y nuevas tendencias