15 de Julio, 2018

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys

























Diseñadores contra las debutantes en el mundo de la moda



Diseñadores contra las debutantes en el mundo de la moda




Diseñadores de renombre como Dolce & Gabbana, Zuhair Murad, Hussein Chalayan o Viktor & Rolf, se han mostrado su descontento con algunas celebridades que han expandido sus horizontes hacia el mundo de la moda.


Para estos famosos modistos les resulta "insultante" que toda esta gente del mundo del espectáculo, que busca un lugar en la industria de la moda, venda más que ellos sólo por su nombre.


“La gente debería ceñirse a eso que saben hacer”, declara el diseñador libanés Zuhair Murad.


“Sería como decir: Puedo vender más ropa gracias a mi nombre y a mi marca que tú, aunque seas mejor diseñador”, manifiesta el diseñador turco Hussein Chalayan.


Otros diseñadores fueron más allá de las palabras y decidieron mostrar imágenes de sus talleres y de los profesionales trabajando cada una de sus propuestas a mano y con mucha dedicación. Tal es el caso de los italianos Dolce & Gabbana, quienes, durante su último desfile en la semana de la moda de Milán, proyectaron imágenes de sus talleres.


De otro lado, Gucci ha mostrado a un grupo de diseñadores viajando por algunas de sus tiendas y enseñando a sus clientes cada uno de los pasos que conlleva crear un bolso de la firma.


Al parecer, Kate Moss, Paris Hilton, Lindsay Lohan, Amy Winehouse, entre otras, están ganando terreno frente a los diseñadores experimentados, ¿será este el motivo de su preocupación?


Diseñadores versus debutantes, a quien le vas?



Publicado en Diseñadores por Irma Ocampo

Tags:  diseñadores , contra , famosos
5 de Mayo, 2010 (04:00H)


Enviar a:

Artículos relacionados:






  Blogs

© 2006 - 2018 Blogys
Blog de moda y nuevas tendencias