19 de Octubre, 2018

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys

























Elizabeth Hurley presenta su colección de bikinis en Barcelona



Elizabeth Hurley presenta sus bikinis en Barcelona




Elizabeth Hurley inauguró su Shop Beach en La Roca Village de Barcelona. Luego de abrir una tienda similar en Alemania, en donde aseguró que: “Mi colección de trajes de baño pretende hacer sentir a la mujer increíblemente sexy a pesar de la edad”, la actriz y modelo inglesa, de 44 años, desea conquistar el gusto de las mujeres españolas con esta su colección de bikinis que lleva su nombre.


Aunque el tiempo no fuera el propicio para un desfile en bikini, la actriz no dejó de celebrar este importante acontecimiento en su faceta como diseñadora y empresaria de moda.


"A pesar de haber traído el mal tiempo británico, tenía muchas ganas de vender mis diseños en la soleada España", dijo la protagonista de ‘Method’, a los medios que se dieron cita en el lugar.


El evento también tuvo su parte solidaria, cuando la actriz presentó el 'Pink bikini' (un dos piezas rosa con escote halter y braga francesa confeccionado en rosa buganvilla), cuya recaudación se deriva a la investigación para el cáncer de mama.


Sobre sus diseños, Hurley destacó que: "Las mujeres que compran la colección pueden tener 22 años y cuerpos fantásticos para los biquinis, pero también las hay de más edad, que tienen menos confianza, y trabajamos para que éstas luzcan un aspecto fantástico. Por ello diseñamos también piezas comos sarongs, caftanes o camisas, así que todo el mundo de cualquier edad puede vestir estas piezas".



Publicado en Lenceria y Baño por Irma Ocampo

Tags:  Elizabeth Hurley , colección , bikinis
4 de Mayo, 2010 (22:29H)


Enviar a:

Artículos relacionados:






  Blogs

© 2006 - 2018 Blogys
Blog de moda y nuevas tendencias