13 de Diciembre, 2018

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys

























Alessandra Ambrosio, imagen de Moschino para campaña invernal



Alessandra Ambrosio, imagen de Moschino para campaña invernal




La firma italiana Moschino ha fichado a la modelo brasilera, Alesssandra Ambrosio como imagen de su colección Otoño-Invierno 2010-2011.


"Elegí a Alessandra como modelo para la campaña Moschino Otoño-Invierno 2010-2011 por su estilo mediterráneo, mezclado con su manera natural de ser chic, el cual encaja perfectamente con Moschino", dijo a Vogue Rossella Jardini, directora creativa de la firma.


Según publica la revista Vogue UK, las imágenes de la campaña fueron tomadas a comienzos de este mes en Nueva York por los experimentados fotógrafos holandeses Inez van Lamsweerde y Vinoodh Matadin.


De otro lado, el New York Magazine publica que la nueva campaña invernal de Moschino fue diseñada por Anna Dello Russo, la exitosa directora de moda de Vogue Japón.


Ambrosio, de 29 años, una de las modelos más cotizadas del medio, abrió el desfile de Victoria's Secret en diciembre pasado y luego desfiló para Prada, Giles Deacon y Louis Vuitton en la reciente Semana de la Moda Femenina de Milán y la Semana de la Moda de París.



Publicado en Modelos por Irma Ocampo

Tags:  Ambrosio , imagen , Moschino
28 de Abril, 2010 (00:33H)


Enviar a:

Artículos relacionados:






  Blogs

© 2006 - 2018 Blogys
Blog de moda y nuevas tendencias