16 de Enero, 2018

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys

























Heidi Klum estrena cambio de look



Heidi Klum estrena cambio de look




La modelo alemana Heidi Klum, ha decidido cambiar de 'look'. Klum, que a sus 36 años, se convirtió por cuarta vez en madre, se presentó con un nuevo corte de pelo y unas mechas más oscuras durante la visita que la canciller Angela Merkel ha realizado a la ciudad de Los Ángeles.


La famosa ángel de Victoria’s Secret lució por última vez su larga melena en la fiesta de Elton John tras la ceremonia de los Oscar, el pasado mes de marzo. En aquella ocasión, la modelo recogió su cabellera en un moño informal que realzaba aún más el vestido negro de noche que lució sobre la alfombra roja.





Heidi Klum estrena cambio de look Heidi Klum estrena cambio de look


Un mes después de aquella fiesta, Heidi y su marido, el cantante Seal se han convertido en los mejores anfitriones de Merkel, durante su viaje por California.



Heidi Klum estrena cambio de look




Heidi Klum, modelo de profesión, conductora de un reality de televisón y ahora diseñadora de ropa y calzado, vive junto a Seal, y sus cuatro hijos (Leni, de 5 años, Henry Günter, de 4, Johan Riley, de 3 y la pequeña Lou Samuel, de tan sólo seis meses), en Los Ángeles.


¿Qué opinas del nuevo look de Heidi Klum?



Publicado en Modelos por Irma Ocampo

Tags:  Heide Klum , cambio , look
21 de Abril, 2010 (19:31H)


Enviar a:

Artículos relacionados:






  Blogs

© 2006 - 2018 Blogys
Blog de moda y nuevas tendencias