11 de Diciembre, 2018

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys

























Estrella Archs le dice adiós a Ungaro.



Estrella Archs  le dice adiós a Ungaro




Tras la muy criticada participación de la actriz Lindsay Lohan como asesora creativa de la firma, Ungaro vuelve a estar en el centro de las noticias por la dimisión de la diseñadora Estrella Archs.


Archs confirmó en un comunicado que ha dejado su trabajo como directora artística en Emanuel Ungaro debido a diferencias irreconciliables relacionadas con la dirección creativa de la marca.


La diseñadora continuará desarrollando su marca propia, fundada en 2007, y presentando sus colecciones en la semana de la moda del Pret-a-porter de Paris.


"En esta nueva etapa, una de sus metas es darse a conocer en España", aseguran fuentes próximas a la diseñadora catalana.


Estrella, que estudió en la escuela Central Saint Martins en Londres, ha trabajado en las firmas de moda más conocidas, hasta que decidió emprender su propio proyecto.


Su experiencia profesional incluye Hussein Chalayan, Nina Ricci, Cacharel, Emilio Pucci con Christian Lacroix y Prada. Sus diseños se caracterizan por la pureza de las formas buscando la feminidad y la sensualidad.


En septiembre de 2009, Estrella Archs, fichó como directora artística para las colecciones de mujer ready-to-wear. Su primer desfile fue el 4 de octubre de 2009. En paralelo, Lindsay Lohan fue nombrada su asesora artística.



Publicado en Diseñadores por Irma Ocampo

Tags:  Estrella Archs , renuncia , Ungaro
20 de Abril, 2010 (02:00H)


Enviar a:

Artículos relacionados:






  Blogs

© 2006 - 2018 Blogys
Blog de moda y nuevas tendencias