22 de Septiembre, 2018

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys

























Suecos, el calzado de moda en primavera verano 2010





El calzado de moda para esta temporada son los suecos, este estupendo zapato se puede combinar con vestidos y con una de las prendas clave de este verano, el denim, con la variedad de diseños presentados en los desfiles internacionales como la modelo que luce unos suecos de cuero en color negro con tachuelas del desfile primavera verano 2010 de Chanel en la semana de la moda Paris, puedes escoger entre diferentes tonos naturales como el color marrón y tonos rosa, con aplicaciones, broches y tachuelas o simplemente lisos.


Disfruta de las alturas calzando interesantes diseños o también puedes optar por los suecos de tacón medio siguiendo la propuesta de las famosas firmas de moda. Suecos muy altísimos como los diseños de Chanel en color negro con broche delante y tachuelas doradas alrededor o de Gianna Meliani, un sueco liso en tono café con plataforma.





Suecos en piel como el diseño bicolor con plataforma de Guess y el de piel trenzada con tachuelas doradas y color caramelo de Zara.




Estilo sandalias en cuero blanco de Armani y calados en color azul oscuro de Guess.



Con puntas abiertas y tejido denim en color fuscia con tachuelas doradas de Louis Vuitton o con plataforma y un detalle en frente con flecos en color camello de Zara.




De tacón bajo, diseños de Ugg en cuero marrón y tachuelas o con forro de borrego y un broche al lado.



Para lucir fantástica esta primavera verano cual escoges?



Publicado en Calzado por Maria del Carmen Cano

Tags:  Suecos , Calzado de moda , Primavera Verano 2010
9 de Abril, 2010 (01:00H)


Enviar a:

Artículos relacionados:






  Blogs

© 2006 - 2018 Blogys
Blog de moda y nuevas tendencias