22 de Septiembre, 2018

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys

























Tendencias en peinados y cortes de cabello primavera verano 2010



Esta temporada se vienen los peinados con la cabellera larga aunque para el verano no resulta ser muy cómodo llevar el cabello suelto, por eso te damos algunos tips para lucir un linda cabellera larga con diferentes peinados. Las capas están muy de moda este año, si tienes el cabello largo puedes acompañar este peinado con un flequillo recto al estilo de Reese Witherspoon y Liv Tyler.



Puedes optar por el típico cabello suelto casi liso con raya en medio agregando unas ligeras ondulaciones de lado a lado, al estilo de la actriz americana Rachel Bilson, por si prefieres lucir con un peinado más práctico. Uno de los peinados más fáciles de realizar son las trenzas, resultan perfectas para lucir en un compromiso elegante o para ir a la playa como referencia podemos tomar el peinado de la joven actriz Selena Gomez.



Para un evento formal nada mejor que el cabello recogido al que puedes añadir un flequillo al lado como el peinado Natalie Portman, también si prefieres algo más deportivo lo puedes lograr con una simple coleta como luce la actriz inglesa Nicolette Sheridan.



Este verano hay muchas opciones para lucir un lindo peinado, con cual te quedas?



Publicado en Tendencias por Maria del Carmen Cano

Tags:  Peinados , Cortes Cabello , Primavera Verano 2010
7 de Abril, 2010 (01:00H)


Enviar a:

Artículos relacionados:






  Blogs

© 2006 - 2018 Blogys
Blog de moda y nuevas tendencias