26 de Abril, 2018

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys

























Los minivestidos de ésta temporada marca española





Una selección especial de todos los minivestidos que se llevan esta temporada, esta vez extraídos de los desfiles de los famosos diseñadores españoles que presentaron sus obras en las pasarelas de Cibeles, Barcelona y más. El primero pertenece a la colección de María Escoté presentada en la pasarela Cibeles 2010, un minivestido rojo estampado con una alegoría de caballo.


Los minivestidos de Miriam Ocáriz, Amaya Arzuaga, y Ailanto en tonos claros como el beige y gris caracterizados por sutiles volantes que añaden un detalle muy femenino a cada diseño.




Adolfo Domínguez, José Castro y Juana Martín complementan el elegante negro con cinturones, plumas, aplicaciones y coloridas sandalias, el look perfecto para las noches de verano.




Sita Murt y Alma Aguilar proponen las aplicaciones en un sutil tono dorado, minivestidos de plumas de seda deshilachada que harán frescos los días calurosos.




David Delfín, Miguel Palacio y Juanjo Oliva van por más colores y sobriedad al máximo con delicados vestidos vaporosos para un evento elegante tomando como referencia la década de los 80s.



¿Cuál escoges para esta temporada?



Publicado en Tendencias por Maria del Carmen Cano

Tags:  Minivestidos , Españoles , Primavera Verano 2010
30 de Marzo, 2010 (01:00H)


Enviar a:

Artículos relacionados:






  Blogs

© 2006 - 2018 Blogys
Blog de moda y nuevas tendencias