15 de Julio, 2018

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys

























Conviértete en una chica Trendy siguiendo los looks de la moda Parisina




A quien no le encanta probar algo nuevo, ahora podemos optar por seguir los estilismos de las chicas en París, con optimismo y combinando un poco de todo lograremos estos espectaculares looks. Tomando en cuenta los puntos básicos de las expertas de la moda y añadiendo un toque propio podrás conseguir un auténtico estilo trendy y seguir la vanguardia de lo último en moda para esta temporada.


Una chaqueta negra de mangas cortas con líneas blancas en los bordes estilo marinero, el interior una blusa negra y una minifalda en capas de tul blanco, para completar unos zapatos de tacón con estampado blanco y negro o luciendo los mismos zapatos pero ahora con un minivestido a capas completamente blanco.




Para la noche, un look de fiesta con estos minivestidos estampados, ya sean geométricos o florales, ambos van muy bien con unas pantalonetas delgadas o pantis al tono y como complementos sandalias de tacón o también peep toes.



Como los tonos claros están de moda este verano que mejor que este minivestido blanco que resalta la cintura definiendo la silueta femenina con un cinturón del mismo y tacones calados en color dorado o la combinación blanco y negro nada más trendy que como bien podemos ver queda elegante.



Inspírate y crea tu propio look!



Publicado en Tendencias por Maria del Carmen Cano

Tags:  Tendencia Trendy , Looks de Paris , Primavera Verano 2010
23 de Marzo, 2010 (01:00H)


Enviar a:

Artículos relacionados:






  Blogs

© 2006 - 2018 Blogys
Blog de moda y nuevas tendencias