16 de Octubre, 2018

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys

























Patricia Avendaño: Colección Fiesta y Novias 2010



Y a falta de romanticismo, quería cerrar la semana con una colección muy especial. Si estas a punto de dar el “Si, quiero” y estas buscando un vestido que te haga lucir como la princesa de cuento que anhelas en ese día tan importante, Patricia Avendaño no da una propuesta muy chic, en la que combina tejidos y formas regias, con líneas puras y simples que nos muestran que el elaborado proceso de diseño va más allá de solo dibujar.



La Colección Novias y Fiesta 2010 nos trae bandas de oro, colores como el marfil, dorado y plateado han adquirido un protagonismo especial dando un estilo verdaderamente moderno. Líneas simples que resaltan al máximo la femineidad de la mujer. Toda una integración de de diseños, tejidos y color para darnos un espectacular resultado.


Glamour, es la palabra con la que Patricia Avendaño define esta colección. Propuesta además en la que los vestidos de fiesta vienen en colores mucho más vibrantes, sin dejar de lado los clásicos blanco y negro.


Déjate envolver por los encajes, tules, muselinas y la seda natural con que Patricia ha diseñado las voluminosas colas que además nos proporcionan una estructura en capas y marcan la silueta para darnos un verdadero Glamour.


Para el día más importante de tu vida elige lucir como toda una princesa, te lo mereces. Y para las que son las invitadas, no tienen que dejar de verse hermosas, quizá ese día conozcan al hombre de su vida, ¿Lo dejarían pasar? Ya tengo mi favorito, ahora te toca elegir el tuyo.


Colección de Novias






Colección Fiesta 2010










Publicado en Desfiles por Angela Cornejo

Tags:  patricia avendaño , vestidos novia , fiesta
19 de Marzo, 2010 (18:00H)


Enviar a:

Artículos relacionados:






  Blogs

© 2006 - 2018 Blogys
Blog de moda y nuevas tendencias